Fundadora y Directora Ejecutiva

Amass & G

Arquitecta de Interiores Mexicana, fundadora & Directora Ejecutiva de Amass & G. Antes de emprender Amass & G, Valero trabajó como directora de Diseño FF & E para una firma de diseño de renombre internacional. Responsable de dirigir al equipo creativo, un papel que abarca la conceptualización, presentación, desarrollo y ejecución de especificaciones de diseño, dominio de estándares de marca, selección de acabados y materiales, definición de presupuesto, así como la selección y supervisión de fabricantes, e instalación del producto final.

En todos los proyectos Valero estuvo altamente involucrada en cada proceso de compras y exportación, por lo cual obtuvo un amplio conocimiento de los mercados nacionales e internacionales de la decoración y de la importancia de todos los roles involucrados en el proceso, desde su concepción hasta su finalización.

Algunos proyectos de su portafolio incluyen la dirección de FF&E y desarrollo de proyecto de The Cape Thompson Hotel by Commune Hotels en San José del Cabo, México, el Hotel Alsol Tiara en República Dominicana, el hotel TRYP by Wyndham en Albrook Mall de Panamá, el museo: “Nuestra Cocina Duque de Herdez” en el centro histórico de la Ciudad de México y la documentación de diseño del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Sin duda esto la posiciona para asumir con éxito un rol de liderazgo en una industria tan significativa para ella.