The Construction Summit | 14 y 15 de mayo is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

CEO de AmericaLink Real Estate Solutions

Es uno de los conferencistas mejor calificados en neuroventas y marketing inmobiliario en América Latina.
• Conferencista & Coach internacional en Innovación y Modelos de negocios inmobiliarios.
• Experto en estrategias de comercialización y marketing inmobiliario.
• Consultor en Innovación & marketing experiencial.
• Especialista en pensamiento estratégico e Innovación de Proyectos Inmobiliarios y comerciales.
• Ha vivido en 3 diferentes países, habiendo trabajado para grandes empresas y proyectos en muchas partes del continente americano.
• Ha impartido conferencias en amplios escenarios y para diferentes tipos de foros Internacionales Instituciones educativas y agremiaciones Empresariales como TED, ICSC, Coparmex, Endeavor, Colegio de Arquitectos, IBCC, University of San Diego, Cetys, UAG, Acecolombia, AEM, US-México Chamber of commerce, Pro-México Asociaciones Inmobiliarias, solo por mencionar algunos.
Ha colaborado con varias empresas multinacionales aplicado estos temas a las diferentes culturas y nacionalidades.

¡No es opción!: El resiliente neuromarketing inmobiliario

 

Existe un problema: el mundo está cambiando, es disruptivo y rápido. El aumento de las turbulencias y el caos está transformando el mundo inmobiliario de una manera más rápida y drástica que en cualquier otro periodo en los últimos años, de esto nadie puede decir que no sea así. Hoy en día, los intereses, el presupuesto y los valores de los clientes están experimentando un cambio drástico. Los canales de distribución adaptan nuevas formas en la medida en que aparecen nuevos canales de comunicación. Surgen nuevos competidores. Se imponen nuevas reglas para generar lealtad de tus clientes. La disrupción es omnipresente. Ya no es una opción ser disruptivos y sobre todo Resilientes ¿Sabes qué? Éste también es tu problema y está en ti afrontarlo de frente HOY.